Frutas Diureticas

Frutas-diureticas problemas de mujer

PIÑA

La piña es uno de esos excelentes re­medios caseros para per­der peso, que pue­de tener a mano cuan-d o quiera a realizar una dieta. Es ideal para regímenes alimenticios de corta duración y de escaso consumo en
calorías, razón por la cual, los jugos de fruta vienen a reemplazar la ingesta a mayor  nivel.

Entre los beneficios que tiene la piña para bajar de peso, es que es activa-dora del metabolismo y, a su vez, facilita la diges­tión y la eliminación de grasa.

MELON

Los componentes del melón le otorgan a esta fruta beneficios depurati­vos, diuréticos y desin­toxicantes ideales para perder peso en forma na­tural.

Consuma en el desayu­no y en la merienda, ex­clusivamente melón. Re­cuerde que en esta op­ción debe poner en prác­tica una dieta baja en ca­lorías, en la cual va a reemplazar tanto el desayuno como la meriende por el melón. Tenga en cuenta que esta cura de. purativa del melón pare adelgazar la debe poner en practica durante sólo 5 días.

SANDIA

Las propiedades de la sandía para adelgazar están determinadas por su alto poder de saciedad, ya que tiene un alto contenido de agua, 80% y una baja cantidad de calorías, 30 calorías por 100 gramos. Por tal razón, la dieta de la san­día es una dieta ideal para bajar de peso rápidamente.

Las propiedades de la sandía para adelgazar, te permitirán desintoxicar ti, organismo y perder alre­dedor de 3 a 4 kilos. Recuerda que este piar sólo debes hacerlo du­rante 5 días.

FRESA

Es una fruta rica en vitamina C, fibra y antioxidantes que ayudan al cuerpo a depurar toxina

 

Para mas Informacion sobre una dieta saludable Haz Click Aqui…