Aclare su cabello

aclarar cabello-problemas de mujer

Si tienes el pelo castaño y te gus­taría aclararlo un poco más sin la necesidad de concurrir a decolorantes o tintes para el cabello, hay una forma mucho más natu­ral de aclarar el cabello.

PARA ACLARAR EL CABELLO

Tal vez la receta de belleza más conocida para aclarar el cabello de manera na­tural sea la que le expone­mos a cotinuación:

ENJUAGUE DE LIMÓN

Ingredientes

3 limones (jugo)

1 cucharadita de sal 1 litro de agua

Modo de aplicación Exprima los 3 limones y filtre para tener el jugo sin residuos; añádale el litro de agua.

El jugo de limón tiene la propiedad de aclarar Además de esta receta existen otras igualmen­te eficaces en este pro­pósito como las siguien­tes:

Comprar un champú de manzanilla, pero si se prefiere se puede hacer en casa con 2 cuchara­das de manzanilla, 1/2 taza de agua y 2 cucha­radas de jabón neutro

rallado Luego, se debe poner a hervir el agua con la manzanilla y mantener en ebullición durante 5 minutos. Se retira del calor, se fil­tra y se añade el jabón rallado. Debe revolver hasta que se derrita por completo. Después de lavado el cabello, se debe enjuagar la cabeza con agua fría.

Poner 1/5 taza de vo­dka en tu shampoo lo cual ayudará a eliminar todos los residuos quí­micos que opacan el cabello.

PARA LOGRAR REFLEJOS ROJIZO

Loción de remolacha Ingredientes

1 / 2 taza de remolacha jugo

1 / 2 taza de jugo de za­nahoria

Modo de aplicación Mezclar los ingredientes y luego verter éstos so­bre el cabello húmedo. Esta preparación debe permanecer en el cabe­llo por 1 hora mientras se expone al sol. Luego se lava el cabello.

PARA LOGRAR REFLEJOS CASTAÑOS Y NEGROS
Enjuague de salvia y henna

Ingredientes

1/2 taza de salvia seca 1 cucharadita de clavos de especia molidos

1 cucharada de henna 1/2 litro de agua

2 cucharadas

de té negro

Modo de aplicación

Se hierve en medio litro de agua la salvia seca y dejar macerar durante toda la noche. Luego se añade los cla­vos de especia molidos y la henna.

Luego a esta prepara­ción, se añade el té ne­gro hasta obtener una pasta suave y cremo­sa. Se aplica la pasta sobre el pelo lavado y humedecido y se deja actuar durante 1 hora y luego de ese tiempo se enjuaga.

 Para mas informacion Haz click Aqui…