Celulitis como Combatirla

combatir celulitis-problemas de mujer

Se localiza más frecuentemente en las caderas Muslos y nalgas. Sin embargo, hay mujeres que la padecer en otras zonas; rodillas cara interna de los brazos y abdomen.

¿Cómo saber que tiene celulitis?. Muy simple solo corra sus dedos a lo largo de los muslos o la: nalgas. Si puede ver sentir las ondulaciones de la piel, definitivamente es usted una de sus víctimas. De otro modo presione la piel de su: muslos entre sus mano: para ver si adopta esa apariencia de «cáscara de naranja».

FORMA DE COMBATIRLA
– Masajear en un momento adecuado: La hora es un factor importante para el masaje. Por la mañana es difícil que tenga tiempo, y a último momento de la noche el masaje puede resultar demasiado estimulante
La mejor hora es temprano en la noche, antes de comer. Le dará excelente energía para el resto de la noche.

– Aceites adecuados: Los mejores aceites de aroma-terapia para combatir la ce­lulitis son los estimulantes y antitóxicos, como los de romero, lavanda, geranio y sándalo. Dilúyalos en un aceite de base (por ejemplo, de semillas de uva o almen­dra) antes de aplicarlos so­bre la piel. Jamás los use puros.

– Alimentación sana: Mante­ner una alimentación baja en calorías, con muchas frutas, verduras y pescado, sin ol­vidarse el consumo de mucho líquido entre las comidas, en lo posible, agua.

FACTORES QUE LA DESENCADENAN

– Jeans y prendas justadas; aunque nos cueste creerlo, tanto los jeans como la lycra ajustada aumentan en un 90% la posibilidad de sufrir, piel de naranja, debido a que impide la buena circulación de la sangre.

– Cigarro, café y bebidas al­cohólicas; Estos elementos constituyen un excelente

aliado para la formación de este mal, ya que impiden la circulación normal debido a la toxicidad de sus ingre­dientes.

– Los trastornos de alimen­tación, dietas desequilibra­das, abundantes grasas, fri­turas y condimentos; todas las comidas ricas en grasas como las picantes y las sa­ladas son perjudiciales para disminuirla celulitis, debido a que no permiten el drenaje adecuado de las toxinas.

– El mal funcionamiento glandular y de los riñónes; por ser órganos clapuradores del cuerpo.

– La depresión, la an­siedad y el estrés; en esta situación el orga­nismo se defiende me­nos contra las acumu­laciones tóxicas.

 Para mas Informacion de como combatir la celulitis y su tratamiento Haz Click Aqui…