Sigue en Forma a los 30 Años

en forma a los 30- problemas de mujer

Los 30 años en una persona significa una eta­pa de modificaciones y el que el cuerpo ya no es el mismo que hace 10 años. Se padece una serie de transformaciones como el embarazo, en lo psicológico, choques emocionales y hasta la co­mida ya no es igual a la de antes.

El tener un peso ideal a esta edad, representa que uno se sienta bien con su cuerpo y lo pueda mantener, ya que en este periodo existe una transferencia rápida de calorías al organismo. Es decir, el metabolismo reduce su velocidad, lo que denota que comer más de las necesidades calóri­cas diarias, llevan a ganar mayor peso.

No existen dietas milagrosas para estar satis­fechos con los kilos que tenemos. El secreto está en elegir un método suave de acuerdo a las activi­dades que vamos a realizar en el día, con el fin de mantener un peso adecuado, sin afectar nuestra salud. Asimismo, basarnos en comer alimentos sanos y equilibrados. Olvidarse de la comida rá­pida, bebidas altamente calóricas y comidas apresuradas.

Siéntase libre de optar de forma ocasional al­gún alimento que contenga grasa para obtener energía. Además, escoge carbohidratos de diges­tión lenta como legumbres y cereales integrales. No olvides las frutas y verduras, fuentes de vita­minas y minerales. Si comes bien en el almuerzo, trata de compensar en la noche con alimentos ri­cos en proteínas para quemar la grasa fácilmente.

ANTES DEL EJERCICIO consume un refrigerio Si practicas alguna activi­dad física, no dudes en co­mer algo saludable con el fin de evitar la hipogluce­mia, és decir, el bajo nivel de azúcar. Asimismo, ayuda­rás a asentar el estómago, reducirás la sensación de hambre y apaciguarás la mente. Tendrás mejor resis­tencia, energía y fuerza para disfrutar el e ejercicio, que­mando mayor cantidad de grasas.

UNA DIETA para engordar

Tener un peso corporal me­nor suele traer consecuen­cias sobre la salud. Es así que existen dietas para to­mar algunos kilos. No recu­rras a comida rápida, sino a una alimentación equilibra­da basada en alimentos ri­cos en proteínas como hue­vos, lácteos, carnes magras y frutos secos. Come entre 4 a 5 veces al día, agregan­do a las comidas calorías saludables y sustituye el agua por un jugo natural.

Para mas Informacion sobre una dieta saludable y mejorar nuestra alimentacion Haz click Aqui…