Remedios Caseros para la Cistitis

remedios-caseros-cistitis-problemas de mujer

La cistitis es una inflamación del tracto urinario, más – común en el sexo fémenino que en el masculino, generalmente proveniente de una infección relacionada con la zona renal. Orinar se torna dificultoso y engorroso, pero por suerte puedes probar cualquiera de estos remedios na­turales para la cistitis…

La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticás y antibacterianas, pueden combatir esta in­fección urinaria. Una buena manera es que pre­pares un caldo con ambos vegetales. En un litro de agua pon dos cebollas medianas trozadas, dos dientes de ajo partidos al medio y condimen­ta con un poco clavo de olor. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día.

Otro de los excelentes remedios caseros contra la cistitis es el jugo de arándanos. Este fruto tie­ne propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urina­rio y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines. Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para ahuyentar la cistitis.

Recuerda que es fundamental para que las bac­terias que causan la infección no logren adherir­se nuevamente a las paredes urinarias, el beber mucho líquido. Recuerda beber al menos 3 litros de agua diarios y tomar muchos zumos de fru­tas, de naranjas sobre todo, que harán muy bien para la cistitis. Además, puedes consultar los re­medios naturales para la infección de orina, que también te pueden ayudar con los síntomas y el tratamiento de la cistitis.

 Para mas Informacion sobre una mejor salud Haz Click Aqui…