Remedios Naturales para la Inflamacion de Vejiga

problemas de mujer -vejiga-

– Beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel pura con cada comida.

–           El comer tres dientes de ajo al día

– Ingerir un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio dos veces al día

– Tomar una infusión hecha con barbas de maíz. Para ello, se debe hervir tres cucharas de barbas de maíz en una taza de agua por 10 minutos. – Tomar una infusión de perejil. Para su elabo­ración, se debe tomar dos cucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos.

–           Tomar cuatro cucharaditas de raíz de malvavis­co las cuales deben ser remojadas durante toda la noche en un cuarto de galón (un litro) de agua. Se debe beber durante el día.

–           Verter una taza de agua hirviendo sobre un pu­ñado de hojas de abedul. Dejar reposar diez mi­nutos. Tomar una taza tres veces al día. – Elaborar una infusión a base de bayas de ene­bro levemente molidas. Beber una taza por la mañana y otra por la noche.

– Tomar un baño de asiento con agua templada a la que se añadirán unas gotas de aceite esencial de pino.

– Hervir 2 cucharadas de manzanilla y 3 dientes de ajo crudo en un litro de agua durante 10 mi­nutos. Retirar del fuego, dejar refrescar y colar. Realizar un lavado vaginal con esta preparación preferiblemente en la noche antes de dormir.

Hervir dos puñados de brezo en un litro de agua durante unos 5 minutos. Dejar reposar y colar. Verter en un recipiente suficientemente ancho como para poder realizar un baño de asiento con esta preparación.

Para mayor informacion sobre el tema Haz Click Aqui…