Tips de Belleza Para el Cutis

problemas de mujer piel

La forma de usar las hierbas ya sea en productos cosméti­cos o en tus propios productos depende de ti. A continuación te expli­camos las cualidades y beneficio de las plantas más usadas.

MANZANILLA

*          Beneficios: Es un cal­mante, natural. Ayuda a aliviar las inflamaciones, suaviza la piel y promue­ve la regeneración celu­lar.

*          Usos: Se usa en cre­mas humectantes, cham­púes (por el color amari­llo), en té.

*          Recomendaciones: La manzanilla es muy bue­na para la piel y para los órganos internos. El té de manzanilla puro puede ser usado como tónico facial y para compresas en los ojos. También pue­des usarlo en vapor para la cara.

TE

* Beneficios: Verde o ne­gro, el té es rico en anti­oxidantes. Además es un anti-inflamatorio y tiene propiedades anti-irritan­tes.

* Usos: El té se usa en bebidas obviamente. También se usa en rece­tas de cocinas y medici­nas. Recientemente se esta usando en cosméti­cos.

* Recomendaciones: El té verde tiene más antio­xidantes que el té negro común. El té suelto sin procesarse que se consu­me en la India tiene aun más antioxidantes que el té verde.

LAVANDA

*          Beneficios:

Una de las hierbas

más usada en cos­méticos. Es relajante, calmante y promueve la regeneración celular.

*          Usos: La lavanda la podemos encontrar en cosméticos, productos para el pelo, perfumes y productos para el hogar como velas.

*          Recomendaciones: La lavanda tiene muchos usos, puede usarse para el baño, si se prepara un sache y se pone en la bañera. La lavanda promueve el re­lajamiento.

MENTA

* Beneficios: La hierba más usada. Tiene pro­piedades astringente y un olor muy agrada­ble y neutral.

Usos: Se usa en pro­ductos alimenticios, cos­méticos, desodorantes, medicinas y muchos otros.

* Recomendaciones: La menta puede usarse en té. La menta también puede usarse para aro­matizar productos de belleza.

 

  Para mas Informacion sobre tips de belleza Haz Click Aqui