Masaje Para Rejuvenecer El Rostro

problemas de mujer masajes al rostro

En general, los masajes faciales significan aplicar presión de diferentes maneras para crear fricción y vibraciones, que estimulen la circulación y obtener la piel en forma. El masaje es una terapia esencial para purificar la piel, para mantener un look fresco y luminoso Estos también previenen la congelación de BE sangre causada por la pobre circulación. Lo que hace que su piel se ve mas brillante. No hay un atajo en la construcción de una piel sana y pareja. Los efectos positivos visibles toman un largo tiempo para construir por tanto, requiere paciencia y compromiso de tu parte. El esfuerzo se verá recompensado!

COMO:

Paso 1:Antes de empezar el masaje, limpia a fondo tu rostro.

Paso 2:Mueve tu cabeza suavemente de arriba a abajo, de izquierda a derecha, para estimproblemas de mujer masaje facialular la circulación sanguínea del cuello.

Paso 3:Aplica crema para masajes, crema para el cuidado de la piel o sue­ro, el masaje ayudará a
que la piel absorba mejor los nutrientes de los pro­ductos.

Paso 4:Masajea del cen­tro de la cara al exterior, da suaves golpecitos y pellizcos, siguiendo la di­rección de las flechas de la siguiente imagen.

Paso 5:Repite el movi­miento 12 a 15 veces en cada área. Todo el proceso tarda entre 20 y 30 minutos.

Paso 6:Aplica presión con los dedos a lo largo de las arrugas, mientras una mano estira las arru­gas, la otra mano ejerce la suave presión.

Paso 7:Retira la crema al terminar el masaje. En­juaga la cara, no apliques ningún producto para el cuidado de la piel o ma­quillaje, permita a su piel que se relaje y descanse. Paso 8:En principio, el mejor momento para el masaje es antes de ir a la cama.

SUGERENCIAS

Es importante que ma­saje el rostro siguiendo la dirección de la circula­ción de la sangre, fibras de colágeno, fibras de elastina y los músculos. Puesto que hay diferen­tes capas de piel, halar y tirar muy duro hará gra­dualmente que se pier­dan los músculos. La me­jor manera es golpear y pellizcar pacientemente. Cuando estés cansado o enfermo, debes evi­tar masajear el rostro,

porque el masaje es un ejercicio para la piel, y no debe hacerse cuando la piel carece de un periodo de descanso.

PIEL SECA 0 SEDIENTA ¿HAS ESTADO INVIERTIENDO EN LOS PRODUCTOS EQUIVOCADOS?

Gente con piel deshidra­tada usualmente presen­ta los síntomas de piel seca y equivocadamente la tratan con cremas ri­cas en grasas para cal­mar el malestar.

¿QUIERES SABER COMO EVITAR TRATAR EQUIVO­CADAMENTE TU PIEL?

Primero, debemos enten­der la diferencia entre piel deshidratada y piel seca. La piel seca es un tipo de piel que carece de grasa, mientras que la piel deshidratada es un síntoma que indica que la piel no tiene una cantidad adecuada de hidratación. Cualquier tipo de piel pue­de sufrir deshidratación, ¡aún la piel grasa!

¿SORPRENDIDA?

Un diagnóstico equivo­cado puede no solo obs­taculizar las condiciones naturales de la piel, sino también detonar más pro­blemas para la piel, tales como acné y espinillas. Los síntomas para piel seca y piel deshidratada pueden parecer similares, pero de hecho requieren cuidados diferentes.

Todo acerca de la belleza femenina AQUI