Consejos Para Un Pecho Firme

problemas de mujer senos fuertes

Para conservar un apoyo adecuado del pecho, se deben nutrir los músculos que lo sostienen, es decir, los pectorales particular­mente. Privilegia los ali­mentos ricos en proteinas, ya que permiten la fabricación y crecimiento de los músculos, como también la renovación de las células musculares. Se encuentran proteínas en las carnes, huevos, lentejas y pescados.

PEELING

Estimula la renovación ce­lular y la circulación san­guínea al nivel de los se­nos. Por lo tanto, la piel se vuelve más flexible, suave y gana en tonicidad. Reali­za un peeling cada 15 dí­as. Si lo haces más fre­cuente, puedes irritar tu piel. Después del peeling, aplica una crema hidra­tante.

AGUA FRÍA

Para fortificar tu busto, piensa en pasar un poco de agua fría sobre tu pe­cho al finalizar tu ducha. El frío contracta los vasos sanguíneos y estimula la microcirculación sanguí­nea, lo que tonifica la piel y optimiza la firmeza de los senos. También se puede aplicar un guante de hielo sobre el pecho para incrementar estos efectos.

Es el símbolo primordial de seducción y femi­nidad, pero también consiste en una parte del cuerpo muy sensible y frágil. Por lo tanto, es im­portante cuidarlo. No comporta ningún músculo y es constituido por un tejido glandular, fibroso y adiposo. Este último le confiere su consistencia y su forma. El interior del pecho está compuesto por vasos sanguíneos, nervios, células adiposas y canales galactóforos. Los cambios hormonales y la variación de peso que aparecen en la vida de las mujeres suelen acentuar esta fragilidad, ya que éstas viven diferentes fases marcadas por cam­bios hormonales como la pubertad, embarazo y menopausia.

Lucir un escote hermoso necesita cuidados es­peciales, sin que sea obligatorio recurrir a la ciru­gía estética. Lee nuestros consejos para embelle­cer tus atributos femeninos, conservar su firmeza, reforzar su tonicidad y volverlos más vo­luminosos.

ACEITES ESENCIALES

Tienen virtudes tonificantes. Con masajes, mejoras la microcirculación sanguí­nea y suavizas tu piel. Después de la du­cha, aplícatelos con movimientos

circulares. Luego, límpiate con agua fría. Privilegia los de romero. rosa y geranio.

 

Mas Informacion  Para Aumentar el Busto Click Aqui