Belleza En La Piel

problemas de mujer belleza en la piel

Gran parte de su aspecto obedece directamente a los cuidados que le dispensamos. Entre lo que conviene evitar destacan la ex­posición al sol sin pro­tección, el aire acondi­cionado, el tabaco, la contaminación ambien­tal o un estilo de vida inadecuados (mala ali­mentación, sedentaris­mo, estrés emocional…).

ATRACCION EN LA PIEL

La piel se renueva constantemente: mudamos nuestra piel cada 28 días. Se calcula que una persona produce unos cien kilos de células de epidermis a lo largo de su vida. Esa permanen­te renovación requiere un aporte continuado de nutrientes, pues son esenciales para la piel y su déficit en la dieta oca­siona alteraciones en su crecimiento y apariencia. Por tanto, una alimenta­ción que asegure el aporte correcto de todos ellos,, contribuye a mantener en perfecto estado de salud, a prevenir o a disminuir las arrugas en gran medida y a mantener la frescura del cutis.

EL AGUA ES FUNDAMENTAL

La hidratación, tan ne­cesaria para la piel, se consigue mediante el agua de los alimentos que ingerimos y el agua de bebida. En la mayoría de verduras y frutas más de 90 gramos por cada 100 gramos del productos son agua, por lo que es interesante incluir esto; alimentos en la dieta, y que así ingerimos, casi sin percatarnos, gran parte del agua que necesitamos. No hay que olvi­dar que debemos tomar diariamente cerca de 1,3 litros de agua y otros lí­quidos para equilibrar las pérdidas y mantener el nivel adecuado de hidra­tación.

Ver video Gratis que te enseña a Bajar de Peso