Sabila Embellecedora de la Piel

sábila-para-el-acné-problemas de mujer

Los increíbles efectos del Áloe vera sobre la piel fueron descubiertos en los años 70. El gel de aloe vera es un excelente hidratante para la piel.

Suministra oxígeno a las células de la piel y aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel, hidrata, y lo hace flexible.

SABILA AMIGA DE LA PIEL

La sabila tiene propieda­des increíbles que ayu­dan a muchos de los problemas comunes de la piel. Entre las con­diciones que se bene­fician con la sábila estan:

     1 . Ronchas y picazón.

  1. Quemaduras inclu­yendo que maduras causadas por el sol. Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños de sol.
  2. La sustancia gelati­nosa contenida en la sabila es un humectante poderoso. Ayuda a sua­vizar la piel y humectarla. Esta gel es efectiva tratan­do manchas en la cara en muchas personas. Se usa todas las noches y se usa protector solar de día.
  3. Estrías. Ayuda a humec­tar la piel y a prevenir es­trías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías.
  4. Elimina manchas en el rostro y la piel. Es uno de los ingredientes naturales más efectivos para eliminar manchas y mejorar orar cicatri­ces.
  5. Se usa en insecticidas y repelentes.
  6. Se usa en preparaciones para los ojos como colirios. Algunos productos natura­les para los ojos contienen sábila.
  7. Tomada internamente ayuda a mejorar la digestión, ulceras bucales, problemas en le higado constipación, fiebres y proble­mas del tracto urinario. Algunas personas ingie­ren la sábila en forma de jugo. Es usada en cre­mas y ungüentos, pero la mejor forma de usar­la es directamente de la planta. Cortar la hoja fresca y extraer la pulpa.

Todo Acerca de Belleza Femenina…Click Aqui