No mas Arrugas Luzca una Piel Joven

cara -problemas de mujer

Gracias a que la naturaleza nos regala innumerables ingredientes llenos de beneficios y propiedades para la salud y belleza Hemos elegido los mejores ingredientes naturales de belleza.

AVENA

Ya sea fina, en salvado, procesada o molída, es un excelente exfoliante natural que aporta firmeza al rostro. Para aplicarla, basta que pongas un poco de avena  en tu mano y la humedezcas un poco y vayas aplicándola con suaves masajes circulares por tu frente, nariz, alas de la nariz, mejillas y barbilla pasa por tu cuello y hombros si así lo deseas. Ve humedeciendo la avena según vayas necesitando. Luego enjuaga con agua fría mineral o toma un baño. La exfoliación con avena ayudar a remover células muertas acumuladas en la superficie del cutis, permitiendo la regeneración y tonifica­ción de la piel, ayudando a desvanecer arrugas. Te sorprenderás lo bien que queda tu piel. Puedes hacer este tratamiento una o dos veces por semana máximo.

MIEL DE ABEJA

Esta maravilla dorada que nos regalan las abejitas posee propiedades regenerativas, por lo que ayuda a reafir­mar la piel y a evitar y des­vanecer arrugas, además de que ayuda a combatir la piel seca. Para beneficiarte de la miel, aplica una mas­carilla revolviendo en dos cucharadas  de yogurt natural tres cucharadas soperas de miel 100% na­tural. Aplica en rostro, cue­llo, hombros y si gustas espalda. Deja al menos 10 minutos a que se ab­sorba y se seque el yogurt y haga efecto la miel. Lava abundantemente tu cutis. Veras que suave, tersa y joven luce tu piel.problemas de mujer arrugas

MANZANILLA Y AGUA DE ROSAS

Si deseas limpiar tu piel por las noches, el agua de manzanilla o de rosas es una alternativa muy efi­caz para ayudar a que tu piel no se reseque y a evi­tar arrugas. La manzanilla tiene muchas propiedades emolientes y regenerativas.

ALÓE VERA

La crema de aloe natural tiene pro­piedades regenerativas y nutritivas para tu piel. La crema de aloe va bien des­pués de bañarte o aplicar alguna mascarilla, ayudara notablemente a desapare­cer arrugas en tu rostro.

 Todo Acerca de la Belleza Femenina…CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *