Como reducir y eliminar Estrias

estrias-problemas de mujer

Los productos son fácil mente asequibles y los puedes encontrar en cualquier farmacia naturista o centro de estética.

ZANAHORIA PARA LAS ESTRIAS

– Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca has­ta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

– Es muy útil para curar los problemas de la piel, come eczemas, heridas y paliar la acción destructiva de los ra­yos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel.

– Rallar dos zanahorias y mez­clarlas con leche de almen­dras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.

BABA DE CARACOL

Estudios recientes revelan que la baba de caracol con­tiene nutrientes muy efica­ces para regenerar tejidos dañados.

La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zo­nas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nue­vas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natu­ral y rejuvenecido a la piel.

Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con pro­ductos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.

LIMON Y HUEVO PARA LAS ESTRIAS DE LOS SENOS

Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batido­ra y agregar la yema de nue­vo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cu­briendo los senos y dejando actuar por varios minutos. Para mejores resultados pue­de alternar este tratamiento con el anterior.

UVA COMO MASCARILLA

La uva constituye un cosmé­tico muy interesante para la protección y embellecimiento

de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la re­cuperan de los efectos de la sequedad.

La pulpa de este fruto ex­tendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su for­mación.

Usar sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de aloe vera, sobre todo re­comendable cuando vas a dormir.

CREMA DE PALTAcrema de palta

Mezclar la pulpa de me­dio aguacate con una cu­charada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose ma­sajes circulares.

Rosas para la belleza

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS ROSAS

Ya sea en aceite esencial, pétalos o agua de rosa:

1. En el cuidado de la piel ayuda a tratar arrugas, a desinflamar la piel sensitiva, a combatir la seque­dad excesiva y a rejuvenecer.

2. Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices.

3. En la mujer ayuda a balancear el sistema repro­ductor. Ayuda en problemas de esterilidad y frigidez.

4. La rosa es un afrodisíaco. Por esto es tan usado en ocasiones románticas.

5. La rosa es anti-depresiva su olor y sus propieda­des químicas ayudan a calmar, balancear y darnos alegría.

 Mas Informacion para comer saludable y perder peso en este Video   Click Aqui…