La Dieta de la Leche

leche1-problemas de mujer

La leche es uno de los alimentos más controvertidos dentro de las dietas para adelgazar
Sin embargo, diversas investígaciones han demostrado que el consumo extra de calcio
ayuda a quemar grasas. Tal así, que existe una dieta de leche, que se basa en la,propiedades de los alimento,ricos en calcio para perder peso.

Entérate cómo adelgaza con la dieta de la leche y acaba con tus kilos de más as propiedades de los lácteos para adelgazar, lejos de ser va­loradas, han sido puestas en duda en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la leche no te engorda. De hecho, un litro de leche, aún entera, no contiene una gran cantidad de calorías.

En efecto, las calorías de un vaso de le­che parcialmente desnatada equivalen a menos de la mitad, de las que contiene la misma cantidad de jugo de naranjas. Ade­más, su rico contenido en calcio te ayuda a quemar grasas más fácilmente.

De allí que, apoyada en estas evidencias la dieta de la leche propone el consume exclusivo de 1 ½ a 3 litros de leche por un par de días. Durante los dos días siguien­tes, se sustituye la leche por 1 kg de re­quesón o 5 cuajadas o una combinación de ambos.

La dieta de la leche para quemar grasas se extiende por una semana. No obstante  los últimos tres días la leche deja de ser la protagonista principal, para dar paso a consumo de frutas, verduras y carnes magras, en raciones moderadas.

Por otra parte, si tienes problemas de estreñimiento, adelgazar con la dieta de la leche, te ayudará a regularizar tu tránsito intestinal.

 Para mas Informacion sobre una dieta saludable Mira este Video   Click Aqui…