DEJA de cocinar con estos ingrediente NO-Metabólicos

azucar-morena-bajar-de-peso-cocina-metabolica

Te paso un artículo muy interesante de los Autores: Dave Ruel y Karine Losier  dice asi:

Otro gran problema que algunas personas cometen en su dieta es el de cocinar con comidas que solo fomentarán la acumulación de grasa, en vez de fomentar la quema de ella.

Durante una reciente visita a mi tienda favorital de libros… !quedé sorprendido cuando abrí algunos de los libros de cocina de mayor venta en el Mercado en estos días!

Estos supuestos “libros de cocina para perder peso” están cargados con ingredientes nada saludables que solo desacelerarán tu metabolismo!

 

Echémosle un ojo a los ingredientes menos metabólicos que he encontrado en estos “libros de cocina para quemar grasa” de modo que los puedas expulsar de tu dieta.

MargarinaMargarina-bajar-de-peso-cocina-metabolica

No solo es una fuente increíble de grasa, también atrasará tu metabolismo de modo que quemes menos calorías a lo largo de tu día. Es como un golpe doble – tu cuerpo quema menos y de paso adquieres más. Definitivamente no es un buen combo para la pérdida de grasa.

Aceite Vegetal

Así como la margarina, la misma historia se repite con el aceite vegetal. El aceite vegetal contiene grasas insalubres que no fomentarán un metabolismo saludable y que incluso solo causará daños a tu salud. Evita este aceite a toda costa y usa solamente los aceites que veremos más abajo.

Aderezos “Bajos en calorías”

¿Crees que usar un aderezo bajo en calorías es una buena decisión para perder grasa más rápido? ¡Piensa de nuevo! Estos aderezos puede que sean bajos en calorías pero están llenos de ingredientes dañinos que solo harán tu quema de grasa más lenta.

Escoge aderezos más saludables y estarás mucho mejor que con estos otros.   Hacerte tu propio aderezo quema grasa es de lejos tu mejor opción!

Proteína Procesada

Cualquier tipo de proteína procesada como embutidos, salchichas,  vienen cargados de preservativos que solo añadirán residuos tóxicos a tu cuerpo y evitarán que ocurra el proceso natural de pérdida de grasa.

Escoge fuentes naturales y magras de proteína como lo hemos mencionado anteriormente. Ese es el tipo de proteína que te traerá resultados.

Aderezos Altos en Sodio

Ya hemos enlistado las especias que acelerarán tu metabolismo, ahora es tiempo de desechar todas esas especias altas en sodio que estas usando actualmente.

Este consumo alto de sodio solo te predispondrá a problemas de salud en el futuro, sin ni siquiera mencionar esos gramos de agua no deseada que se presentarán como hinchazón en tu estómago.

Te recomendamos que empieces a crear tus propias mezclas de especias saludables y libres de sodio! (Veremos en otro correo)

Crema/Nata

La crema es un ingrediente de cocina que debes desechar. No solo es alta en calorías, Es un ingrediente súper saturado en grasa.

Si bien se pueden encontrar productos lácteos bajos en grasa, la crema o nata no es una de ellas.

Harina Blancaharina-blanca-bajar-de-peso-cocina-metabolica

Si hay toda una categoría de alimentos que deberías eliminar de tu dieta por completo y asegurarte de que no estás cocinando u horneando con ella, es la harina blanca.

El hecho de que a la harina se le quitan sus nutrientes naturales solo aumentará tus niveles de insulina, estimulando unos niveles altos de acumulación de grasa.

¡Descarta este ingrediente inmediatamente!

Azúcar Morenoazucar-morena-bajar-de-peso-cocina-metabolica

¡Me quedé sorprendido al ver libros de cocina saludables usando azúcar moreno en sus recetas! El azúcar moreno vendido en supermercados es en realidad azúcar blanco granulado con melaza añadida. Si, el azúcar moreno contiene diminutas cantidades de minerales. Pero a menos que te comas una cantidad gigantesca de azúcar moreno, la diferencia de contenido mineral entre el azúcar blanco y moreno es absolutamente insignificante. La idea de que ambos tipos de azúcar tienen grandes diferencias es otro mito nutricional. El azúcar es un gran enemigo en la lista de ingredientes que debes eliminar. El azúcar causa sube y bajas, promueve fuertes antojos por comida y causará incluso la acumulación de grasa en el cuerpo.

Creo que he dicho suficiente no?. Elimina este ingrediente de tu dieta – pronto.

Si puedes darle una buena ojeada a tu dieta y asegurarte de que estos ingredientes no estén a la vista, vas a estar cien veces mejor!

Aprende “Cocina Metabólica” desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *