Dieta de los Cereales

cereales-problemas de mujer

LUNES

Desayuno: 1 yogur descremado con cerea­les, 2 rebanadas de pan integral con gotas de miel, 1 vaso de jugo de pomelo y naranja. Almuerzo: pechuga de pollo a la plancha con jugo de limón, ensalada de berro con gotas de aceite de oliva, 1 kiwi, 1 yogur.

Merienda: 1 té o café con leche descremada, 2 trozos de queso bajo en sal.

Cena: 1 bistec a la plancha, ensalada de tomate al orégano. Infusión de hierbas.

MARTES

Desayuno:1 infusión caliente, 1 vaso de jugo de pomelos y naranjas, 1 manzana Almuerzo: 1 porción de pollo a la plancha con jugo de limón, puré de zapallo (sin man­teca), 1 naranja.

Merienda: ensalada de frutas a elección con yogur.

Cena: 2 tazas de caldo de verduras. 1 plato de arroz integral con queso derretido, 1 po­melo en cubos espolvoreado con edulcoran­te en polvo.

MIERCOLES

Desayuno: 1 yogur descremado con cerea­les. 1 ensalada de frutas, jugo de naranjas recién exprimidas.

Almuerzo:1 porción de ensalada de atún con berro y vinagreta de limón, aceite de oliva y pimienta, 1 porción de verduras al horno. Merienda: 1 infusión, 2 sandwiches de que­so, de pan integral tostado.

Cena: 1 sudado de pescado (al vapor) con tomate, cebolla y perejil. Infusión de hierba.

JUEVES

Desayuno: 1 tazón de ensalada de frutas, 1 vaso de jugo de limón.

Almuerzo: 1/2 plato de arroz integral, ensa­lada de zanahoria y beterraga con corazo­nes de alcachofa con aceite de oliva, 1 man­zana asada con miel.

Merienda: kiwis, naranjas y frutillas con edul­corante

Cena: 1 taza de caldo de verduras, 1 ensala­da de coliflor, 1 tomate grande en rodajas con perejil picado.

VIERNES

Desayuno: Dos lonchas de queso dietéticos, un huevo duro, té, café o un jugo de naranja. Almuerzo: Una porción de ternera desgrasa­da al horno, (diez minutos antes de terminar la cocción, rociar con 2 cdas. de crema de leche y dos cdas. de jugo de naranja.

Merienda: Gelatina dietética.

Cena: Dos filetes de pescado (merlusa, bo­nito, etc.), hervidos y rociados con jugo de limón, 112 plato de espárragos cocidos y un kiwi.

Para mas Informacion sobre una dieta saludable Mira este Video  Click Aqui…