Las Cinco comidas Quema Grasas

fruta adelgazar-problemas de mujer

No es suficiente con añadir ejercicio y contar calorías a tu dieta quema grasa, tienes que hacer algunos cambios y añadir estas 5 comidas quema grasa a tu plato.

1. TORONJA

La toronja está llena de vitamina c la cual reduce los niveles de insulina la cual a su vez promueve la quema de grasa. La dieta de la toronja no es un chiste. Estudios han comprobado que las personas que comie­ron la mitad de una toronja en cada comida por 12 semanas, perdieron un promedio de 3.6 libras. Esto quizá no parezca mucho pero si se está cuidando de lo que come y ejercitándose, puede ayudar a acelerar el proceso de quemar grasa.

2. CARNE DE PAVO

La carne de pavo blanca puede acelerar el proceso de quemar grasa. Esta es una co­mida favorita de los físico-culturistas por­que es bajo en grasa y alto en proteínas. La proteína ha sido probada como un acelera­dor de los motores quema grasa naturales del cuerpo humano y construyen músculo. Tres onzas de carne de pavo contienen 1 gramo de grasa y 20 gramos de proteína.

3. BROCOLI

El brócoli no es una comida preferida por todo el mundo y eso es una pena ya que este vegetal contiene muchas propiedades que ayudan a tener una dieta saludable y mantener los niveles de grasa del cuerpo bajos. Está lleno de calcio haciendo que este sea beneficioso para los huesos y para la pérdida de peso. Estudios han compro­bado que consumir calcio todos los días ayuda a quemar grasa. También contiene vitamina C la cual ayuda al cuerpo a absor­ber el calcio. El brócoli además contiene una fibra que da la sensación de tener el estómago lleno y esto ayuda a controlar el apetito.

4. TÉ VERDE

El té verde ha sido estudiado profundamente debido a sus propiedades quema grasa y ha sido ganador todas las veces. Contiene catequinas que inhiben el movimiento de la glucosa a las células de grasa. También ayuda a que los niveles de azúcar estén bajo control después de las comidas y esto ayuda también a bajar de peso ya que altos niveles de azúcar provocan el almacena­miento de grasa.

5. AVENA

La avena es una comida energizante que te dará la resistencia para soportar las reti­nas de ejercicios y también contiene fibra que absorbe grasa. La avena es la mejor comida que podrías consumir en la maña­na para tener un día lleno de energía y pro­ductividad.

 Para mas Informacion sobre una dieta saludable  Mira este video   Click Aqui…