Diez alimentos contra el Cancer

alimentos contra cancer-problemas de mujer

Como ya sabemos, una buena alimenta­ción es la base para tener una buena sa­lud, es casi como decir dime qué comes y te diré que enfermedades ten­drás, y además, los alimen­tos ayudan a prevenir casi cualquier tipo de enfermedad. El caso del cáncer de mama no es la excepción. Reciente­mente, un estudio sueco indi­ca que la alimentación tiene mucha ingerencia en esta enfermedad en particular. Se descubrió que el betacarote­no, esa provitamina (que se puede convertir en vitamina A) en el organismo y que es un pigmento entre rojo y amari­llo, es efectivísimo en la pre­vención de este mal.

LOS 10 SÚPER ALIMENTOS

Múltiples estudios han descu­bierto que los siguientes son los alimentos más saludables que se conocen como antican­cerígenos, pues tal es su po­der que actúan como potentes armas para prevenir sobre todo el cáncer de seno.

PESCADOS AZULES

El cáncer de seno es casi desconocido para los esqui­males de Alaska, porque con­sumen habitualmente pesca­dos azules (salmón, sardina, atún), que son ricos en áci­dos grasos Omega-3, uno de los nutrientes más eficaces para combatir el cáncer.

ACEITE DE OLIVA

¿Quieres más razones para amarlo? Consúmelo a diario y tendrás menos riesgo de padecer cáncer de seno a lo largo de tu vida. Es un escudo natural contra el cáncer, es el secreto para oxidarte menos y vivir más.

BROCOLI

Es el anticancerígeno número uno y tal es su poder, que al­gunos laboratorios están de­sarrollando medicamentos para prevenir el cáncer, basa­dos en los compuestos que contiene.

COLES

La col, el repollo, las coles de Bruselas, la coliflor y la col china tienen virtudes protec­toras y son potentes armas para prevenir el cáncer.

 CEBOLLA, AJO Y PORO

Estimulan las defensas natu­rales y protegen a las células de sus principales enemigos como el cáncer.

MENESTRAS

Los frijoles, lentejas, garbanzos, habas, etc. tienen poderosos antioxidantes y fitoestrógenos con un poder anticancerígeno probado. Comer leguminosas dos o más veces a la semana te da un 35% me­nos riesgos de desarrollar cáncer de seno.

NARANJA

Una naranja al día es uno de los mejores guardianes del organismo. Es rica en antioxi­dantes y otros nutrientes, y por lo tanto ayuda a prevenir el cáncer.

LECHE DE SOYA

Cuanta más leche de soya consumas, menos riesgo tie­nes de sufrir cáncer de seno. Esta bebida es uno de los ma­yores aliados de la salud, por­que contiene fitoestrógenos, que son compuestos simila­res a las hormonas.

YOGUR

Muchos estudios lo estable­cen como un gran aliado para reducir el riesgo de cáncer de mama o retardar la reaparición de ciertos tumores.

BIOFLAVONOIDES

Estudios recientes indican que estos compuestos vege­tales se han mostrado activos contra el cáncer de seno. Es­tán presentes en el vino tinto, té, frutas y verduras, sobre todo cítricos, lechuga y apio.

 

 Para mas Informacion sobre el tema Haz Click Aqui…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *