Aceite de Linaza(Poderoso Antigrasa)

Aceite-linaza-problemas de mujer

Linaza funciona en nuestro organismo, al nivel de los procesos metabólicos y fisiológicos, dando como resultado una rápida pér­dida de peso y el mante­nimiento del mismo de forma sana y natural. Los ácidos grasos del aceite de linaza han sido identi­ficados como nutrientes esenciales.

Los ácidos grasos son necesarios para nues­tro organismo, nuestro cuerpo siente la necesi­dad de estos nutrientes e intenta captarlos de los alimentos que consu­mimos. Si no están pre­sentes, el cuerpo detecta una deficiencia alimenti­cia, que se manifiesta en esa

sen­sación de an­tojo por comer comidas dulces y grasosas. Esto sig­nifica que nuestro organismo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esen­ciales que con­tiene el aceite de linaza. Por ende ayuda contrarrestar la sensa­ción innecesaria de ape­tito por contener grandes cantidades de fibra dieté­tica.

UN ACEITE MUY SALUDABLE

El aceite obtenido de las semillas de linaza es muy conocido por sus propie­dades terapéuticas. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 con lo cual su reputación. de aceite saludable es cada día más alta aplicándose en tratamientos desde enfermedades al cora­zón hasta problemas a la piel.

Su consumo proporciona calma y previene el es­trés. Muy agradable para aplicación de masajes.

PREVIENE EL  CANCER

También las semillas de linaza son ricas en lignina sustancias que podrían actuar positi­vamente en problemas de tipo hormonal, en la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de senos, colon, próstata y posiblemente de piel, acción atribuida a la pre­sencia de lignina.

Algunos estudios indican que el aceite de Linaza ayuda además en el trata­miento desordenes del sistema nervioso como la enfermedad de Parkinson, y además proporcionan un alto contenido de fibra facilitando el tránsito intestinal aliviando problemas de constipación.

ACEITE PARA LA BELLEZA

Tratamiento de acné, ec­zema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol, debi­do a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción antiinflamatoria de los ácidos grasos esen­ciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. Al mismo tiempo el alto contenido de ácidos gra­sos esenciales del aceite de linaza ha mostrado que contribuye al crecimiento sano del cabello.

 

 Para mas Informacion sobre una dieta saludable Haz Click Aqui …